miércoles, 15 de febrero de 2017

Mis eventos y noticias: Evento premio "Las nieblas de Huancabamba". En el año 2013 fui galardonado como ganador del Certamen de Novela Corta de Terror "Ciudad de Utrera". Mi obra la titulé: "Las Nieblas de Huancabamba". Con este certamen, uno de los más importantes del género de terror a nivel nacional, cumplí un sueño: que una reconocida editorial me publicase un libro.
Se presentaron alrededor de sesenta obras, y para mí fue increíble cuando una tarde descolgué el teléfono y me encontré con la llamada de uno de los miembros del jurado anunciándome la noticia. Fue un fin de semana excepcional; repleto de buenas sensaciones. Tanto el equipo de mi editorial (Editorial Premium, antes Autores Premiados) como las personas presentes del equipo de gobierno de la ciudad de Utrera (Sevilla), nos brindaron un acogedor recibimiento. Junto a mis padres y mi mujer, aquel día de abril, acudí al acto de entrega del premio y a la presentación de la novela, y siempre estaré agradecido por este bello día. 
El primer borrador de "Las Nieblas de Huancabamba" lo finalicé en noviembre del año 2010 y la versión definitiva en agosto de 2011. La novela narra la aventura de dos jóvenes estudiantes españoles que buscan, en las entrañas de la selva peruana, experiencias diferentes a las ya vividas en la vieja Europa. En dicha selva, se encontrarán un terror escondido que difícilmente podrán olvidar...
Quiero destacar que en esta obra, la mayoría de los lugares que aparecen en ella son reales, (incluido el cementerio de los colonos) pues yo estuve allí.
Estoy muy satisfecho ya que a día de hoy la novela continua vendiéndose y, a modo de ejemplo, diré que en la pasada Feria del Libro de Madrid "Las Nieblas de Huancabamba", tres años después de su publicación, fue la tercera obra más vendida de mi editorial.
Si estáis interesados en adquirir mi novela la podéis solicitar en cualquier librería especificando: título (Las Nieblas de Huancabamba), autor (David Villegas Cabadas) y editorial (Editorial Premium o su antigua denominación: Autores Premiados) o por internet a grandes proveedores como Amazon o Casa del Libro
Y, por supuesto, también me la podéis solicitar a mí directamente escribiéndome a la dirección de correo electrónico que aparece en mi perfil.
Aquí os dejo unas fotos del evento de hace cuatro años y también algunos enlaces con más información:
Esta es una reseña sobre mi obra que hizo Francisco J. Segovia Ramos, escritor galardonado:
http://franciscojsegoviaramos.blogspot.com.es/2014/07/resena-las-nieblas-de-huancabamba-de.html
Esta es la dirección de la página web de mi editorial, dónde encontrareis más información sobre mi obra y sobre mí:
http://www.autorespremiados.com/las-nieblas-de-huancabamba/
Y aquí, un breve extracto de la novela:
http://www.autorespremiados.com/las-nieblas-de-huancamba-breve-extracto/




No hay comentarios:

Publicar un comentario